Hoy cierran inscripciones beca: Valdivia los espera ¡con gastos pagados!

Este artículo tiene 25 comentarios.

Este martes 18 de diciembre cierra el plazo para inscribirse.

EduGlobal sorteará entre sus usuarios una beca –de las 42 disponibles*- para participar en las Pasantías Culturales “La ciudad, un espacio educativo”, que se realizará en Valdivia, del 8 al 10 de enero de  2013, organizada y financiada por Fundación Futuro.

* El resto de los cupos disponibles se los adjudicarán quienes postulen directamente a Fundación Futuro. Las bases están en www.fundacionfuturo.cl

Para participar en el sorteo EduGlobal pincha aquí.

Una vez más, Fundación Futuro abre la convocatoria a profesores a la “XI Pasantía Cultural: La Ciudad, un Espacio Educativo”. Durante tres días, los profesores becados visitarán los lugares más emblemáticos del patrimonio cultural y natural de esa ciudad, con los gastos de traslado aéreo, alojamiento y alimentación incluidos. El objetivo es que los profesores aprendan a usar su propia ciudad como una herramienta pedagógica, promoviendo con ello la identidad local y el cuidado del patrimonio.

Fundación Futuro, entidad que organiza estas pasantías para profesores dos veces al año desde el 2007, entregará una de sus 42 becas, a uno de los profesores inscritos en EduGlobal, quien sorteará una beca entre sus usuarios inscritos. Si no estás inscrito, hazlo aquí.

Gracias a las pasantías culturales de Fundación Futuro, centenares profesores han tenido la oportunidad de profundizar sus conocimientos en diversas ciudades (Arica, Iquique, La Serena, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Sewell, Puerto Montt, Chiloé y Punta Arenas) y espacios patrimoniales chilenos, retornando a sus respectivas ciudades, no sólo con una nueva metodología, sino con la alegría de haber compartido experiencias con docentes de otros lugares y de otras realidades.

La pasantía está dirigida a directores, subdirectores, jefes de UTP, profesores de Segundo Ciclo Básico y Enseñanza Media, que ejerzan actualmente su labor en establecimientos educativos municipales o subvencionados de todo el país.

Ver Especificaciones Técnicas sorteo EduGlobal.

Más información en www.fundacionfuturo.cl

Si quieres saber más, mira este video de las pasantías docentes 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=2k1EwOxZB-o

http://www.youtube.com/watch?v=rnhgnpx4xJQ

Contacto para consultas EguGlobal:

Carlos Concha, Director de Comunicaciones. Tel: (2) 5971193– (2) 5971190 Correo electrónico: carlosconcha@eduglobal.cl Horario de atención: de lunes a viernes; de 9 a 18 horas.

Contacto para consultas Fundación Futuro:

Claudia Sepúlveda, coordinadora del programa. Tel: (2) 4227304 – (2) 4227322; Correo electrónico: csepulveda@fundacionfuturo.cl Horario de atención: de lunes a viernes; de 9 a 18 horas.

 

25 comentarios para “Hoy cierran inscripciones beca: Valdivia los espera ¡con gastos pagados!”

Este artículo tiene 25 comentarios.

Este artículo tiene 25 comentarios.

Deja un comentario