Dianova: Destacados Docentes Cubanos dictarán curso de Didáctica y Metódica

Este artículo tiene 7 comentarios.

Fundación Dianova Chile  y Yuntas Internacional, en un esfuerzo por entregar servicios de calidad técnica y humana en Chile, y en el contexto de la Ley SEP, ponen a disposición del profesorado y profesionales como psicopedagogas/os, psicólogas/os educacionales, educadoras de párvulos, orientadoras/es, entre otros, Curso de Perfeccionamiento Invierno 2013, a dictarse en dos fechas del mes de julio del presente año en la ciudad de Santiago: 15 al 19 Julio y 22 al 26 de julio.

Así, Yuntas Internacional junto a Dianova Chile, convocan a Doctores del Centro de Estudio y Desarrollo Educacional de la Universidad de Matanzas de CUBA, para instalar en nuestro país perfeccionamiento de calidad bajo un modelo educativo probado y reconocido en el mundo por sus resultados, quienes junto a parte de nuestro staff ATE, entregarán herramientas técnicas, pedagógicas, reflexión y prácticas que los participantes asociarán a su experiencia cotidiana.

El curso se desarrolla en un ambiente grato, de colaboración y camaradería, constituyendo un aprendizaje significativo y vivencial, precipitando la reflexión, conversación entre los Docentes Cubanos Titulares del Curso, los Docentes Facilitadores del staff Dianova y los principales actores de este proceso, los docentes y profesionales asociados que asistirán como alumnos.

El curso culmina con el Taller de generalización de conocimientos básicos del mismo, y la ceremonia de entrega de certificados.

Conozcámonos, conversemos, construyamos juntos y cristalicemos la palabra vocación proveniente de “vocare” que significa el llamado, en acciones concretas para su colegio y comunidad educativa en su conjunto.

Módulo 1: FUNDAMENTOS PSICOPEDAGÓGICOS DEL APRENDIZAJE

Módulo  2: ESTILOS Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

Módulo 3: DIDÁCTICA GENERAL

Módulo 4: PROCESO CURRICULAR Y TRABAJO METODOLÓGICO

Módulo  5: LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE LA INSTRUCCIÓN

 

Fechas: 15 al 19 Julio y 22 al 26 de julio.

Valor por persona: $ 200.000

Duración curso: 40 horas

Horarios: 09:00 a 13:00 y 14:30 a 18:30 horas.

Certificación: ATE Dianova Chile – CEDE Universidad de Matanzas de Cuba.

Inscritos en Chileproveedores

 

Curso abierto incluye Certificación, material de apoyo, carpetas, servicio de coffe, docentes titulares y facilitadores (cada día con un docente titular con presencia 100%). Almuerzo es cargo de cada alumno.

 

Cupo máximo 40 alumnos por grupo (en formato abierto o cerrado)

 

Formas de pago y política de descuentos:

Pago  contado anticipado hasta el 26 de abril, descuento del 25%.

Pago contado anticipado hasta el 30 de mayo, descuento del 10%.

Consulte formato cerrado en su colegio o red (Región Metropolitana).

 

IMPORTANTE: De entre los matriculados se sortearán dos becas completas, restituyendo el monto total de lo cancelado a los favorecidos.

 

Solicite  Programa detallado y Ficha de Inscripción:

dianova.ate@dianova.cl  -  (56 – 2) 2912 12 00.

Fundación Dianova Chile 

Yuntas Internacional 

7 comentarios para “Dianova: Destacados Docentes Cubanos dictarán curso de Didáctica y Metódica”

Este artículo tiene 7 comentarios.

Este artículo tiene 7 comentarios.

Deja un comentario