Portal Laboral EduGlobal – Trabajando.com: Radio Cooperativa Entrevista a Mercedes Celedón

Este artículo tiene 1 comentario.

Una interesante y entretenida entrevista realizó la Radio Cooperativa a la directora Ejecutiva de EduGlobal, Mercedes Celedón, quien se refirió a nuestro portal laboral para docentes escolares y educadores de párvulos.

En un programa donde se tocaron temas relacionados a empleabilidad docente, los conductores Marcela Soto y Hernán Hochschild indagaron sobre el funcionamiento del portal y sobre cultura de reclutamiento en instituciones de educación escolar.

“Ya es posible usar esta herramienta que ofrece optimización e innovación tanto para los candidatos, como para los establecimientos educacionales que constantemente enfrentan los desafíos de eficiencia y mejora en los procesos de contratación de sus nuevos docentes”, afirma la CEO de EduGlobal, Mercedes Celedón durante la entrevista.

La CEO de EduGlobal, Mercedes Celedón Bulnes, en las oficinas del proyecto EduGlobal, ubicadas en Santiago.

Sobre el Programa

Cada domingo, Cooperativa y Elige Educar brindan un espacio donde encontrarás información, datos y análisis sobre los temas referentes a educación.

Una guía útil para profesores, alumnos y apoderados y para todos. Marcela Soto, junto a Hernán Hochschild, te entregarán domingo a domingo de 10 a 11 en Cooperativa datos útiles, información y compartirán aquellas experiencias exitosas que buscan mejorar la educación.

Producción: Maritza Tapia
Domingo, de 10:00 a 11:00

 

Pincha aquí si quieres saber más sobre la alianza entre EduGlobal y Trabajando.com

  

1 comentario para “Portal Laboral EduGlobal – Trabajando.com: Radio Cooperativa Entrevista a Mercedes Celedón”

Este artículo tiene 1 comentario.

  • avatar Cristina Fariña dice:

    Tengo experiencia como docente, coordinadora académica, diseñadora instruccional y consultora en educación, pero este portar sólo permite cargar uno de los perfiles. Eso restringe las posibilidades de postular con un perfil ajustado a los requerimientos.

    Sería súper bueno que permitieran adjuntar el archvo del perfil que corresponda al cargo al que uno postula. Así es el mercado laboral actual, a los empleadores no les interesa saber todo lo que uno ha hecho.

    Gracias

Este artículo tiene 1 comentario.

Deja un comentario