UCSH: Magíster en Educación con reconocimiento CPEIP (CONVOCATORIA 2017 ABIERTA)

MAGÍSTER UCSH

DESCARGAR FICHA

 

Descripción

El Programa de Magíster en Educación, de la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH), surge del crecimiento de esta comunidad académica, particularmente de su quehacer vinculado por años al desarrollo de la educación y de las disciplinas pedagógicas.

El programa tiene como objetivo “preparar graduados con conocimientos actualizados, que emerjan de la reflexión de su propio quehacer educativo y de su ejercicio profesional, para el desarrollo de las competencias de gestión curricular, pedagógicas e institucionales.

Esto, en orden a un mayor desarrollo profesional continuo y mejoramiento de las competencias investigadoras de esos mismos profesionales, para la indagación de los desafíos pedagógicos y situaciones nuevas en el contexto educativo. “

Aranceles de Referencia 2016

Dirigido a

  • Profesionales que se desenvuelvan en el ámbito de la educación u otras áreas afines y que tengan interés por mejorar sus capacidades.
  • Profesionales vinculados al mundo de la educación que tengan interés por mejorar sus capacidades.
  • Otros profesionales interesados en participar de las tareas y problemáticas del quehacer educacional.

1 Evaluación Educacional

2 Currículum e Innovaciones Pedagógicas

3 Gestión y Liderazgo Pedagógico

* Menciones sujetas a cupos mínimos.

La universidad se reserva el derecho de ajustar sus planes de estudio, de acuerdo a la evidencia evaluativa para su mejoramiento continuo.

 

INFORMACIONES:

  • Javiera Morales Devia
  • Encargada de Difusión Programas Vespertinos  y Magíster
  • jmorales@ucsh.cl
  • (+56 2)24431454

 

Modalidad de Pago de Matrícula 2017

  1. Contado: En efectivo, cheque al día o tarjetas de crédito en 1 o más cuotas. Este pago se realiza directamente en caja.
  2. Cheque: Entrega de documentos en módulo de Atención de Matrícula.
    • Se puede documentar con 1 o 2 cheques.
    • La Matricula puede ser documentada dentro del mes de Abril 2017. Posterior a esta fecha sólo se recibirán cheques al día.

Modalidades de Pago de Aranceles 2017

Contado: En efectivo o cheque al día tendrá un 5% de descuento si se realiza antes del 31 de marzo en caso de cancelar con tarjeta de crédito en 1 o más cuotas el descuento será de un 3%.

Pago documentado con pagaré: Las personas que firmen Pagaré, deberán presentar su cédula de identidad vigente, firmar en presencia de la persona que está matriculando y adjuntar fotocopia de las tres últimas liquidaciones de sueldo, cédula de identidad y comprobante que acredite su domicilio. La declaración jurada no será considerada como acreditación de ingreso.

Las cuotas del Pagaré tienen como única fecha de vencimiento el día 1 de cada mes, de Abril 2017 a Enero 2018.

Pago documentado con 10 cheques: con fecha de vencimientos los días 1-5-10-15-20 de cada mes, girados desde Abril 2017 a Enero 2018, nominativo y cruzado a nombre de la U.C. Silva Henríquez (este campo será llenado con un timbre de la institución). Para realizar el pago bajo esta modalidad, se solicitará que dichos documentos sean extendidos con anterioridad y no en el momento de su presentación en módulos de matrícula, ya que éstos requerirán ser consultados previamente. Junto con los cheques, se exigirá la presentación de fotocopia de la Cédula de Identidad del titular de la cuenta corriente.

No se aceptarán prórrogas de cheques durante el año 2017.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

Este artículo tiene 0 comentarios.

Deja un comentario