Asesoría e Instrumentos

 

LINEAS DE TRABAJO SERVICIOS Y/O PRODUCTOS ESTABLECIMIENTOS
Modelo de Enseñanza que mejora y potencia los procesos de aprendizaje a través de la construcción de situaciones motivacionales dinámicas.Formación:

  • Modelo de intervención aplicable a deferentes áreas de aprendizaje: asignaturas curriculares, arte y cultura, técnico profesional, deportes, etc.
  • Desarrolla habilidades de aprendizaje y Pro sociales (asertividad, empatía, comunicación y liderazgo).
  • Orientado a docentes y alumnos.
En conjunto con Fundación FAVA Chile:

  • Colegio Técnico Profesional Don Enrique Alvear de Cerro Navia.
  • Colegio Carampangue de Talagante.
  • Colegio Santa María de Paine – SNA Educa
  • Complejo Educacional Agrícola de Talagante (CEAT) – SNA Educa

 

Asesoría en la elaboración de los PME en el área curricular,
fortalecimiento del liderazgo por medio
de la gestión curricular.
Medición:
SEP-PME
NT1 – 8ºEGB

  • Lenguaje, Matemática y Comprensión
  • Velocidad, Calidad Lectora, Conciencia Fonológica y Caculo Mental

SIMCE
2º, 4º, 8ºEGB y 2ºEM

  • Lenguaje, Matemática y Comprensión
  • Sociedad y Naturaleza/Biología

Banco de Pruebas
NT1 – 8ºEGB 

(Ficha Técnica)

  • Lenguaje, Matemática y Comprensión
  • SIMCE
Liceo San Francisco, SECST – San Ramón.Corporación Educacional de Colina.
DAEM de Recoleta.

CDS Providencia

Colegio Alemán Las Condes y Vitacura.

Corporación Municipal de Valparaíso (CORMUVAL)

Asesoría para consolidar el valor agregado
de su proyecto educativo
(especialmente bilingües)
Medición:

  • Lenguaje y Matemáticas,
  • Sociedad, Naturaleza-Biología, Química y Física.
  • Ensayos de Expresión escrita y reportes de laboratorio
 Southern Cross School.
Colegio Internacional Nido de ÁguilaColegio Alemán Las Condes y Vitacura.
Colegio Alemán de Viña del mar
Colegio Thomas Morus
Sociedad de Escuelas Católicas
Santo Tomás de Aquino (SECST).
Apoyo a la gestión curricular con TIC y
metodologías colaborativas para equipos
técnicos y docentes.
Formación Continua

  • Procesos de coordinación, planificación y evaluación.
  • Gestión de los resultados curriculares
 DAEM de Recoleta.Colegio Thomas Morus
Colegio Thomas Morus
Nazaret y Monte Tabor

 

Este artículo tiene 0 comentarios.

Deja un comentario