Convocatoria para propuestas de creación de material educativo

Unesco anuncia convocatoria a presentar propuestas para el servicio de Creación de material educativo en el marco de una Red de Ciudadanía Digital.

imagen76-600x320En el contexto del Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Educación de Chile (Mineduc) y la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago), se convoca a presentar propuestas para la consultoría “Creación de material educativo en el marco de una Red de Ciudadanía Digital”.

Se busca la conformación de una red de colaboración compuesta por distintos actores e instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil vinculadas a la temática de ciudadanía digital, así como también la generación de contenidos y materiales educativos orientados a la comunidad escolar y sociedad en su conjunto.

Objetivo general 
Generar contenidos y materiales educativos en ciudadanía digital dirigidos al equipo directivo escolar, docentes y familias, orientados por una red de distintos actores e instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil vinculadas a la temática.

Objetivos específicos:
1. Conformar una Red de Ciudadanía Digital, definiendo alcances, roles y productos.
2. Elaboración de materiales educativos de la temática de ciudadanía digital para el uso de la comunidad educativa (equipo directivo escolar, docentes y familias).

Plazo para el envío de propuestas: 28 de abril de 2017.

Ver más sobre esta convocatoria AQUÍ

FUENTE: UNESCO

  

Este artículo tiene 0 comentarios.

Deja un comentario