EduMarket: directorio de proveedores de bienes y servicios para colegios

Esta plataforma de comercio por internet, por primera vez en Chile, contará con seis áreas; Mobiliario, Tecnología, Deporte, Material Didáctico, Librería-Editorial y Asesorías. 

Screen Shot 2017-08-09 at 18.22.35

Contacto: Gisselle Hernández, gisselle@eduglobal.cl

“Si necesito equipamiento para el laboratorio de mi colegio  ¿dónde lo encuentro?”. “¿Cómo puedo comparar precios de instrumentos para la sala de música?”. “Dónde puedo encontrar integrada la oferta de insumos para mi red de colegios en los ámbitos de la construcción, deportes, material bibliográfico, implementación de redes, material didáctico, mobiliario, papelería, software, tecnología y equipo técnico?”.

Por más de un año en EduGlobal hemos escuchado diversas inquietudes de los directores de establecimientos educacionales chilenos y por fin podemos dar respuesta a una de sus principales inquietudes: cómo optimizar los procesos de compra de bienes y servicios para el mundo de la educación.

EduMarket facilitará las decisiones de compra del mundo de la educación.

EduMarket facilitará las decisiones de compra del mundo de la educación.

Es por ello que recientemente lanzamos EduMarket, la primera plataforma on line que integra la oferta de las empresas que abastecen a los compradores del llamado Cluster de la Educación. Las empresas proveedoras del mundo de la educación tienen hoy la oportunidad de dar a conocer sus bienes y servicios a quienes toman las decisiones de compra en colegios y otros centros de formación.

INGRESAR A EDUMARKET

Esta plataforma de comercio por internet, por primera vez en Chile, contará con seis áreas; Mobiliario, Tecnología, Deporte, Material Didáctico, Librería-Editorial y Asesorías.

Para la CEO de EduMarket, Francisca Celedón, el objetivo principal de EduMarket es que las empresas tengan la oportunidad de acceder a un mercado amplio y diverso, de alto alcance donde poder ofrecer sus productos y servicios.

Enfatiza que “EduMarket nace desde la necesidad, por parte de quienes toman las decisiones de compra del mundo de la educación, de encontrar integrada en un solo lugar la oferta de bienes y servicios del sector, incluyendo Rectores, Gerentes Generales, representantes de Daems, corporaciones, fundaciones sostenedoras y quienes trabajen como parte de los equipos directivos de establecimientos educacionales escolares.”

Este espacio, que estará disponible a partir del día 9 de agosto de 2017, consolidará su empresa en el mundo de la educación, potenciando sus posibilidades en el mercado.

Para obtener más información sobre los beneficios y valores de EduMarket, por favor contarse con:

Gisselle Hernández

gisselle@eduglobal.cl

T: 2 597 11 90

C: 9 81086887

Publicidad_EduMarket_02 

Este artículo tiene 0 comentarios.

Deja un comentario